No es sorprendente ver que muchos famosos elijan retirarse de los medios después de sus años de fama y opten por llevar una vida más tranquila y alejada de las cámaras. Camila Bordonaba es una de esas personas. Actualmente, reside en una comunidad hippie en el sur de Argentina y ha cambiado su estilo de vida por completo. Así como también Pablo Martínez, uno de los galanes de Casi Ángeles.
Pablo Martínez ganó reconocimiento gracias a su participación en Casi Ángeles, bajo la dirección de Cris Moderna. Allí interpretó a Simón en un papel que lo llevó a ser muy querido por las fanáticas del programa.
Después de participar en otros proyectos alejados de las series infanto-juveniles, Pablo regresó a trabajar con Cris Morena en Aliados, donde interpretó un importante personaje espiritual: Joaquín Galván. Este personaje guiaba a los demás aliados, jóvenes que necesitaban un amigo en sus vidas.
Para el año 2017, Pablo ya tenía 30 años y participó en la película El regreso de Lucas. Sin embargo, desde entonces poco se ha sabido de él; desapareció de las redes sociales y de los medios. Su cuenta de Instagram permanece privada, con solo 4 mil seguidores, y él no sigue a nadie.
La nueva vida de Pablo Martínez
Durante las últimas horas, varias fotos de Pablo Martínez y su sorprendente cambio de vida se volvieron virales. El reconocido actor luce irreconocible, y las redes sociales rápidamente captaron la atención de esto. En medio de la polémica desatada por estas imágenes, el actor finalmente rompió su silencio.
La revista Gente se comunicó con Pablo para consultarle por su vida, pero el actor dejó en claro que no está interesado en retomar la vida pública: “Muchas gracias por tu interés. No creo tener nada interesante para contar. Todo está en la canción. Un saludo y mis mejores deseos para tu vida”.