Cande Vetrano confesó detalles íntimos del elenco de Casi Ángeles y Patito Feo: “Todos con todos”

La actriz argentina reveló como se relacionaban entre sí los actores de los elencos de dos de las tiras adolescentes más importantes del último tiempo.

Cande Vetrano confesó detalles íntimos del elenco de Casi Ángeles y Patito Feo: “Todos con todos”

Cande Vetrano es una actriz, cantante y modelo argentina de 32 años, que comenzó a dedicarse a la actuación desde niña, teniendo en cuenta que su primer papel fue en “Rincón de Luz” durante el 2003. Más tarde, participó en otras novelas de Cris Morena y saltó a la fama internacional en ”Casi Ángeles” con “Tefi”.

Hasta el momento y con una trayectoria de más de 20 años, Cande participó en múltiples novelas, series online, obras de teatro, películas. Por lo cual, se convirtió en una artista importante y con relevancia dentro del ámbito.

Cande Vetrano y su trayectoria de 20 años en el mundo artístico.
Cande Vetrano y su trayectoria de 20 años en el mundo artístico.

Este año, Cande Vetrano comenzó en el programa “Paraíso Fiscal” para el canal de streaming, Olga. El mismo tuvo como invitada a una de sus compañeras de elenco en “Casi Ángeles”, Rochi Igárzabal. Allí, Cande se confesó y dijo: “Yo terminé de novia con un amigo, Agus “Cachete” Sierra, pero fue cómo: están todos con todos, ya fue, pongámonos de novios”.

Rochi Igarzábal, una de las actrices del elenco de "Casi Ángeles".
Rochi Igarzábal, una de las actrices del elenco de "Casi Ángeles". Foto: Gentileza Instagram

Luego, buscó complicidad con Rochi y le preguntó: “¿Te acordas, Rochi? Culeábamos entre todos”. El comentario generó risas nerviosas y Fer Dente consultó si se iban pasando los novios, y Cande lo negó y aclaró: “No, no, eso era más ‘Patito Feo’, una de las series que competía con ‘Casi Ángeles’”.

Cande explicó que ella sabe por qué su novio, Andrés Gil, actuó en “Patito Feo”, y dijo: “Él me dijo que en ‘Patito Feo’ estaban todos con todos”, y resaltó la diferencia con “Casi Ángeles”: “Nosotros éramos monógamos, todos de novios”. Rochi agregó: “Se peleaba una y se peleaba la otra, y de repente era las chicas, por un lado, y los chicos, por el otro”.

Cuáles eran las parejas dentro del elenco de “Casi Ángeles”

Como mencionaron Cande y Rochi, dentro del elenco de “Casi Ángeles” había varias parejas, entre ellas, la de Cande con Cachete Sierra, la de Nico Riera con la China Suárez, la de Rochi con Pablo Martínez, y una de las más importantes para los fanáticos, la de Lali Espósito con Peter Lanzani.

Lali Espósito y Peter Lanzani, una de las parejas del elenco de "Casi Ángeles".
Lali Espósito y Peter Lanzani, una de las parejas del elenco de "Casi Ángeles".