Darío fue uno de los participantes de Gran Hermano 2024 que ingresó en la segunda camada de jugadores. El hombre oriundo de La Plata realiza su juego de manera tranquila, sin peleas, y pasando desapercibido entre los demás jugadores, además es uno de los que se encarga de limpiar y mantener el orden.
A pesar de que varias veces cayó en placa nominado, logró ser salvado por el público. Darío se lleva bien con la mayoría, y tiene buena onda con Virginia, a quien ya conocía de antes. El participante refleja un perfil de padre y priorizando la familia.
Con la visita de los familiares y amigos, Darío recibió a Francisco, su hijo, quien ya había ingresado en “El Congelados” y llamó la atención de la audiencia por su carisma. Por lo que volvió a ingresar como familiar y su estancia está generando muchos problemas.
Las fotos del antes y después de Francisco, el hijo de Darío de Gran Hermano 2024
Pancho tuvo varios enfrentamientos con su papá porque este le reclama su manera de jugar y la actitud frente a otros jugadores. Uno de los casos es que Francisco se acercó a Furia, lo que hizo enojar a Darío, porque se sabe el juego que tuvo Juliana con Mauro, su expareja en la casa, y la pelea que terminó con su eliminación.
Sin embargo, Francisco sigue generando su propia estrategia sin hacer caso a su papá. Hasta tuvieron una fuerte pelea entre ellos, en la cual Darío resaltó que no sabe si su hijo entró a ayudarlo o a perjudicarlo en el reality.
Ni bien apareció por primera vez en la televisión, Francisco generó muchos fanáticos en las redes sociales. Su perfil de Instagram es @franciscomartinezcorti y allí ya tiene más de 25 mil seguidores, en donde muestra diferentes fotos de su pasado y también aparece su papá Darío, se puede se puede ver el parecido de ambos.