Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano, volvió este martes a Cuestión de Peso, en busca de su segunda alta. En la primera oportunidad, la participante se fue con 30 kilos menos.
Además, la joven compartió en redes fotos de su antes y después. “La foto que dice antes fue en febrero del año pasado. Hace 11 meses que estoy en tratamiento. Mi cuerpo cambió gracias al programa Cuestión de Peso, mi vida y mi salud cambiaron para bien. No fue fácil pero si te lo proponés, sí se puede”, aseguró. La joven bajó 30 kilos en todo este tiempo.
Camila pasó una prueba de fuego en las últimas semanas, ya que estuvo trabajando en un hotel en la costa, donde debió resistir a todas las tentaciones de verano. Este martes, volvió al programa a fin de intentar conseguir una segunda alta.
Por otra parte, también confirmó que está de novia con Lisandro, el joven que la acompañó a la megafiesta de sus sobrinas, Aimé y Laia, que celebraron su primer añito días atrás.
El desafío menos pensado: Camila vs. More Rial
La Gran Pelea es un evento de boxeo de celebridades que reúne a influencers, tiktokers, cantantes y youtubers en una competencia de alto impacto. Después de tres meses de preparación, los participantes se enfrentan en el ring para ofrecer un espectáculo que combina entretenimiento y deporte en una misma velada.
La participante del programa transmitido por Eltrece confirmó su invitación a través de un video publicado en sus redes sociales. En el mismo posteo, también invitó a la hija del célebre conductor a subirse al ring. Además, aprovechó para mostrar sus movimientos y entrenamientos de boxeo.
“Les vengo a pedir un favor a ustedes para que me apoyen, porque vamos a estar peleando. Le quiero hacer un desafío a More Rial para estar participando en La Gran Pelea”, reveló la hermana del exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina.