Diego Poggi sorprendió a todos en el Día de San Valentín al presentar en sus redes sociales a su nuevo novio. El reconocido locutor y conductor, quien actualmente se desempeña como anfitrión digital de Gran Hermano en Telefe y también tiene su propio programa radial en las noches de Urbana Play, compartió una serie de imágenes junto a su pareja, dejando a sus seguidores atónitos.
“Por mil años más juntos. Vivimos lejos, pero la cercanía que compartimos es mágica. Gracias por tu paz, tu paciencia y por siempre tener las palabras justas. ¡Esto recién empieza, eh! Prepárate JajjajajajJa. Te amo”, expresó Poggi en la descripción de las fotos, donde se lo ve radiante junto a su novio jujeño.
Cómo comenzó la historia de amor entre Diego Poggi y su novio
La historia de amor entre Poggi y su pareja comenzó en marzo de 2022, por lo que en pocos días celebrarán dos años juntos. Mientras Poggi reside en Buenos Aires, su pareja, de quien no se ha revelado el nombre, vive en Jujuy, su provincia natal. Las imágenes compartidas muestran momentos de felicidad tanto en la ciudad como en una paradisíaca playa y a bordo de un yate.
“Estoy en una relación desde marzo. Es una conexión muy sana; nunca imaginé que tendría una relación a distancia”, reveló Poggi en una entrevista con María Laura Santillán. “Mi novio es de Jujuy, apenas son dos horas de vuelo, lo mismo que tardas un fin de semana de Palermo a Pilar cuando la Panamericana está congestionada”, agregó.
Mientras Santillán hacía cálculos sobre el tiempo de espera en el aeropuerto, Poggi explicó que suele llegar con anticipación y viajar solo con equipaje de mano. “Disfruto de Jujuy y de él; voy y vengo cada 15 días”, afirmó.
El conductor también reveló que su pareja es un poco mayor que él y que se conocieron hace casi una década a través de las redes sociales: “Fue hace 9 años, cuando empezamos a hablar por Facebook Messenger, después nos encontramos y desde entonces no nos separamos”, aseguró. “El otro día le dije que me imagino envejeciendo a su lado, porque tiene una paz envidiable. Creo que es la relación que siempre quise tener. Le dije que lo amaba la segunda vez que nos vimos, mientras comíamos, y él sintió lo mismo”, concluyó.