Sabrina apuntó contra el Kun Agüero tras su salida de Gran Hermano 2024 y le dejó una contundente amenaza

La ex participante del programa de televisión reaccionó a los dichos del futbolista y contó detalles de cómo era su vínculo antes de entrar al reality.

Sabrina apuntó contra el Kun Agüero tras su salida de Gran Hermano 2024 y le dejó una contundente amenaza
Sabrina apuntó contra el Kun Agüero tras su salida de Gran Hermano 2024 y le dejó una contundente amenaza Foto: Web

Con su salida de Gran Hermano 2024, Sabrina Cortez se fue enterando de varios escándalos que sucedieron fuera de la casa y la tuvieron como protagonista. Uno de ellos fue la polémica frase del Kun Agüero, amigo de su novio Brian Fernández, quien pidió en su canal de Twitch que la saquen de la competencia.

Además de contar detalles de cómo era su relación con su novio antes de entrar a Gran Hermano 2024, Sabrina también contó cuál era su vínculo con el futbolista. Durante su paso por Bendita TV, la última eliminada del programa conducido por Santiago Del Moro fue letal.

Sabrina Cortez opinó sobre los dichos del Kun Agüero y lo liquidó

Cuando le preguntaron cuál era su relación con el Kun Agüero, Sabrina sorprendió con su respuesta. En el estudio aseguraron que ambos eran amigos, miró a cámara con un gesto de desprecio. “Te hago esta cara, nomás”, dijo frente a cámara. “Vos hablás con tus caras”, le remarcó Beto Casella.

“La tengo anotada, te aviso”, agregó hablándole directamente al Kun como si fuese una amenaza. Y todos concluyeron en que lo tenía en la lista negra.

Kun Agüero pidió por la eliminación de Sabrina Cortez. (Collage web)
Kun Agüero pidió por la eliminación de Sabrina Cortez. (Collage web)

Por otra parte, la ex Gran Hermano explicó de dónde lo conoce, y cuál es el vínculo que la une al ex futbolista: “Los papás de él (por Brian, su novio) son padrinos de Sergio”, señaló, develando el misterio.

También contó que su relación era muy fuerte: “Lo conozco desde hace 8 años, obviamente, nos llevó de vacaciones, hicimos de todo juntos”. Aunque la actitud del Kun mientras ella estaba dentro de la casa, no le gustó para nada. “Salir a decir ‘saquen afuera a Sabrina’, es un montón”, se quejó.

Por último, la mendocina hizo un gesto de “te estoy mirando” y le dijo que lo tenía anotado, en una clara advertencia de que en algún momento le pasará la factura al streamer.

Sabrina de Gran Hermano 2024 lanzó una amenaza contra el Kun Agüero

En su visita a All Access, el programa de streaming dedicado a Gran Hermano 2024, Sabrina volvió a hablar sobre el ex futbolista y soltó una fuerte advertencia. “Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá...”, lanzó.

En el ciclo conducido por Diego Poggi la animaron a hablar, pero Sabrina se negó: “No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió?”, agregó molesta. Con sus declaraciones, la mendocina deslizó que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun y Arial Ansaldo repreguntó: “¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”.

“Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, concluyó sembrando la polémica.

Temas Relacionados