La fama de Tamara Báez fue creciendo a la par de la de su novio, L-Gante. Con más de 805 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Báez supo crearse una marca e impronta propia y la rompe en las redes sociales. Sus seguidores esperan ansiosos cada uno de sus posteos y la influencer comparte cada momento de su vida con ellos.
Días atrás la joven fue sorprendida por el cantante de cumbia luego de que llegara de sorpresa con un auto de regalo por motivo de su cumpleaños. Muy contenta, Tamara mostró el obsequio en su perfil y dejó sin palabras a sus fanáticos.
Con un festejo increíble, Báez y su novio celebraron el cumpleaños de la joven. Y si bien la pasaron espectacular, sus vecinos no estuvieron contentos. Durante la jornada del jueves, Tamara compartió en sus stories de Instagram todas las multas por ruidos molestos que le llegaron a raíz de la fiesta que organizó.
“Esta cantidad de hojas que ven acá, no es un librito, no es un cuaderno, son todas las multas de ruidos molestos de mi cumpleaños”, se la escucha decir en el video mientras muestra todos los papeles. Además, escribió despreocupada por la situación: “Pará, tantas multas”, junto a un emoji de risa.
El auto que L-Gante le regaló a Tamara Báez
Durante el mes de julio, Tamara hizo festejos por su cumpleaños número 23, pero el regalo de L-Gante se llevó todas las miradas. Se trata de un auto Fiat color negro con la calcomanía “La Mafilia” en el parabrisas.
Muy contenta con el obsequio que le hizo su novio, compartió el regalo a través de sus historias. “Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo”, escribió la joven agradecida por el presente que tuvo el cantante.