Tras su ausencia durante la pandemia de coronavirus, los Martín Fierro de Cable están de regreso y los encargados de conducir el evento son Pampita y el Pollo Álvarez.
Sin embargo, según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, existió una lista de peticiones por parte de la modelo antes de aceptar su participación.
Entre el listado, Lussich aseguró que la más llamativas de las exigencias que realizó Pampita es que debe contar con trece asistentes que la ayuden en todo momento.
Además, la ex de Benjamín Vicuña habría pedido tres camarines, uno para cada cambio de ropa que tiene previsto lucir a lo largo de la transmisión.
Uno de los pedidos que enumeró Lussich, y que no es muy extraño debido a la edad de su hija, es que durante el evento ella cuente con la ayuda de una niñera.
Pampita fue consultada por Paparazzi sobre la información de estos pedidos. Ella confirmó la información y aseguró: “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”
Es que la conductora tendrá que estar desde temprano, aproximadamente desde las 16 horas, preparando detalles para la presentación, además de que todavía le da leche materna a la beba.
Quién eligió a Pampita como conductora de los Martín Fierro de cable
El encargado de seleccionar a la conductora de los premios fue el canal Crónica TV y no la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina. Por esa razón, quienes deben cumplir con los pedidos de Pampita será el canal.