Sin dudas, Pampita siempre da que hablar y, partiendo de esa premisa, fue que a la modelo se lo ocurrió hacer un reality sobre su vida. A lo largo de diez episodios, Carolina Ardohain muestra cómo se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, el embarazo de Ana, sus amigos y su pareja, Roberto García Moritán.

//Mirá también: Netflix: todo sobre el reality de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

"Siendo Pampita"

El primer capítulo muestra a Pampita y a su marido buscando quién será el médico que la acompañará en su embarazo, la primera ecografía y cómo organiza sus actividades laborales mientras se ocupa de cada uno de sus hijos.

“Siendo Pampita” también revela el minuto a minuto de cómo se prepara para ir al sanatorio y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado y la bienvenida a Ana, que acaba de cumplir dos meses.

Pampita y Roberto García Moritán en "Siendo Pampita"

Se verá alguna que otra pelea de pareja y lo importante que son para la modelo, sus amigas. En un capítulo deciden escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

"Siendo Pampita"

No faltarán los momentos románticos entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

//Mirá también: Polémica por el rodaje de la película “Pipa” de Luisana Lopilato, en una escuela de Tilcara

El reality ya está disponible en la plataforma Paramout+ y está compuesto de diez episodios.