Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del fútbol a nivel mundial. Además, su vida personal siempre provocó una gran atracción mediática por parte de sus fanáticos. Por ese motivo, Netflix no ha querido desaprovechar este aspecto y estrenará un reality sobre su novia, Georgina Rodríguez.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

Georgina Rodríguez tendrá un reality en Netflix

“Soy Georgina”, promete mostrar la intimidad de la influencer y del futbolista del Manchester United. En esta producción se verá cómo es su rutina, la maternidad, sus viajes, sus amistades, sus deseos y anhelos, sus momentos altos y bajos.

Con respecto al reality, el director de entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, expresó: “Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

“Soy Georgina tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalaran y a lucirlo en la alfombra roja”, agregó Díaz.

Para los fanáticos del portugués, vale aclarar que la protagonista real es Georgina, el foco del reality está en ella y en que se la conozca través de sus propios ojos. La influencer, en un avance de la serie, confiesa: “Tengo 27 años y hace cinco que mi vida ha cambiado”.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada

Si bien aún no se conoce la fecha exacta de estreno, se estima que sea dentro de los próximos meses.