Netflix publicó el tráiler oficial de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”. Según destacó la plataforma de streaming en un comunicado, el cantante, interpretado por Diego Boneta, se mostrará por primera vez más sincero acerca de su vida.

//Mirá también: “Misa de medianoche”: todo lo que tenés que saber sobre la miniserie de terror de Netflix

Luis Miguel, la serie.

La temporada final muestra a Luis Miguel en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Luis Miguel - La serie: Temporada 3. (Netflix)

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada será narrada en dos líneas de tiempo. Por un lado, el cantante mexicano busca impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carey (Jade Ewen), y en la otra línea, se va a enfrentar a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que construyó a lo largo de más de treinta años de carrera.

El estreno de la última temporada será por la plataforma de streaming el 28 de octubre.

//Mirá también: “Vikingos: Valhalla”: esto es todo lo que se sabe del spin-off de la serie de Netflix

Además, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada (Luis Rey), junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otras nuevas incorporaciones.