Con el título “Vikingos: Valhalla”, la ficción, que muy al principio comenzó siguiendo las exploraciones de Ragnar Lothbrok, volverá a la pantalla de Netflix. Se trata de un spin-off de la serie que duró seis temporadas. Si bien su rodaje comenzó en 2020, todavía no se conoce la fecha de estreno.

//Mirá también: “Misa de medianoche”: todo lo que tenés que saber sobre la miniserie de terror de Netflix

Vikingos: Valhalla

Esta nueva serie nos lleva a un siglo después de los sucesos que se vieron en “Vikingos”. En el año 1066 se produce una invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo (el hermano de Ragnar). Se conocerán grandes historias de vikingos y se podrá ver a ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos. En cuanto al aspecto de la serie, será similar al de la original.

Eso sí, como es de esperar, ninguno de los personajes de la serie original aparecerá en la secuela, ya que transcurre 100 años después de Vikingos.

//Mirá también: El juego del calamar”: por qué la serie coreana es un éxito en Netflix y qué pasará con la segunda temporada

Sin embargo, tendrán lugar sus descendientes y algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Eriksson (Sam Colett), que alcanzó las costas de Norteamérica; Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hija de Erick el Rojo; Harald Hardrada (Leo Sutter), rey de Noruega que fundó Oslo, y el monarca normando Guillermo, el Conquistador.