No hay dudas de que “El juego del calamar” ya es un éxito dentro del catálogo que ofrece Netflix. En la última semana fue lo más visto de la plataforma.

//Mirá también: El juego del calamar”: por qué la serie coreana es un éxito en Netflix y qué pasará con la segunda temporada

SI te gustó esta nueva ficción surcoreana, no te pierdas el listado con las siete series parecidas que no podés dejar de ver.

Alice in Borderland

Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos.

The Society

The Society

Un grupo de adolescentes es misteriosamente transportado a una versión idéntica de su acaudalado pueblo. La única diferencia es que, en la réplica, sus padres han desaparecido, y los adolescentes tienen que crear su propia sociedad para sobrevivir.

Liar Game

Liar Game

Un drama sobre un juego ficticio llamado “Liar Game Tournament” en donde los concursantes son alentados a engañar y mentir.El gran premio para el ganador es de 10 billones de wons. Entre los concursantes se incluye a Cha Woo Jin, un estafador genio,y Nam Da Jung,una estudiante universitaria ingenua que es muy exagerada al ser honesta. Por un giro del destino, ella se involucra en el juego.

Sweet Home

Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad.

The OA

Prairie Johnson es una mujer ciega que misteriosamente desaparece. Siete años más tarde resurge, y su vista se ha restaurado.

Strangers from Hell

Strangers from Hell

Un joven se muda a un apartamento económico y debe compartir la cocina y el baño con residentes extraños y sospechosos.

The 3%

En un futuro no muy lejano, los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados y así evitar caer en la devastación.