Luis Ventura confirmó que la entrega de los premios Martín Fierro 2021 se realizará antes de fin de año. También adelantó que ya hay conductores confirmados y cuáles serán los canales encargados de la transmisión.

Premios Martín Fierro

Después de un año marcado por la cuarentena social, preventiva y obligatoria, APTRA realizará la ceremonia que premia a las mejores producciones de 2019 y 2020.

En diálogo con “Los ángeles de la mañana” (El Trece), el periodista Luis Ventura indicó que las galas se desarrollarán en los próximos días, aunque aún no están definidos los nominados. También destacó que en ambos eventos no habrá más de 600 personas, ya que deben respetarse ciertos protocolos de seguridad.

Cuándo son los Premios Martín Fierro de Aire

El Martín Fierro de Aire se realizará el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton, lugar en el que se llevaron adelante varias galas del mundo del espectáculo. Hasta el momento no está definido quiénes serán los presentadores, aunque suenan los nombres de Jey Mammon, Guido Kaczka y Darío Barassi. La transmisión estará a cargo de El Trece.

Fecha de los Premios Martín Fierro de Cable

La ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable será antes que la de los premios de Aire y la transmitirá Crónica TV y se realizará el martes 9 de noviembre en el Luna Park. El evento lo conducirán Pollo Álvarez y Pampita.

La conductora usó un picante calificativo para la disputa entre Wanda Nara y la China Suárez: "Son dos bolud**".

Cómo son los Premios Martín Fierro Digital

El Martin Fierro Digital se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en la provincia de Neuquén con cena y entrega de dos Martín Fierro de Oro: uno para una figura de las redes sociales en calidad de influencer y otro para una producción de plataformas y contenidos periodísticos digitales.

En los próximos días la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas seguramente publique la lista de los nominados. La novedad es que el Martín Fierro de Oro se lo podrá llevar cualquiera de los 31 nominados, algo que se implementará por primera vez.