Mauro Icardi entregó su teléfono móvil a la Justicia en el marco de la disputa legal con su expareja y madre de sus hijas Isabella y Francesca, Wanda Nara. Al mismo tiempo, continúa su relación con la China Suárez, la figura central del Wandagate, y lo deja claro a diario en sus redes sociales.
El escándalo familiar dio un nuevo giro con la llegada de la reconocida actriz a la vida del delantero del Galatasaray, ya que un regalo identificado por los seguidores de la polémica expuso a la pareja, y especialmente a la influencer.
La madre de Amancio, Magnolia y Rufina habría obsequiado un pendiente con forma de herradura, un símbolo relacionado con el amarre o hechizo de amor, según una usuaria de la red social X (exTwitter). “Al estar en las orejas, sería algo como: ‘solo vas a escuchar lo que yo diga’. No es para la suerte. O sí, para la de ella”, reveló la cibernauta.
Por otro lado, se descubrió que en un sitio de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes se detalla que la herradura es un símbolo de protección contra la envidia de los demás. Esta información fue interpretada por los usuarios en las redes sociales como una clara indirecta dirigida hacia la empresaria.
El polémico tatuaje de China Suárez para Franco Colapinto
El primer accionar de la artista fue presentado por Yanina Latorre en sus redes sociales. Allí, reveló que la China Suárez se habría tatuado el “43″ en la cadera como homenaje a Franco Colapinto, quien utiliza este número como insignia en la F1.
“Tengo un datito que me comí el año pasado, pero todo suma. En noviembre del año pasado la China se tatuó el “43″ de Colapinto, muy chiquito en la cadera (no se deja sacar fotos)”, destacó la angelita en sus redes sociales.
Esta información también fue confirmada en Bondi Live, donde se filtró una foto de la ex Casi Ángeles con el “43″ y la frase árabe “Maktub” que connota que “todo lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma, mágica y maravillosa para manifestarse”.