Martín Redrado y Lulú Sanguinetti tienen planeado casarse entre el 18 y el 20 de julio de este 2022. Sin embargo, comenzaron algunos rumores de que esta lujosa boda en Lago Como, Italia, estaría en duda. Lo informaron desde el entorno del economista y son tanto externos como internos de la pareja.
La realidad es que Luciana Salazar retomó un conflicto legal y mediático con Redrado y eso podría haber traído tensión a la pareja. La modelo lo acusó de no cumplir con sus compromisos económicos. Pero dio un paso más adelante y dejó entrever que el economista intentó abusar de ella.
Lulú Sanguinetti reaccionó a ciertas declaraciones de Luciana a través de Twitter y su nombre salió en los medios. Esto le habría molestado a Martín Redrado porque no quiere que su futura esposa tenga un perfil mediático. Según su entorno, esta podría ser una de las razones que cancelaría la gran boda.
Otro asunto importante es que los hijos de Martín Redrado no aceptarían su unión con Sanguinetti. Según los rumores, ellos creerían que Lulú tiene un interés económico en su padre.
Algo de lo que también han acusado a Luciana Salazar en el pasado. Los jóvenes nunca pudieron llevarse bien con la modelo y hasta han hablado mal de ella en los medios.
Problemas económicos de Martín Redrado
El economista y Lulú Sanguinetti anunciaron su boda y se conoció que sería muy lujosa. Se llevará a cabo en Italia y durará tres días. Se espera que sea increíble y uno de los eventos más grandes del año. Sin embargo, hay personas que no están contentas con esto.
Los empleados de Martín Redrado de la Fundación Capital se expresaron en desacuerdo con este súper evento. Ellos argumentan que el economista tendría pagos atrasados de los haberes que les corresponden.