Tras mantenerse alejado de los medios durante un año y medio debido a la denuncia de Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual, Jey Mammon (47) volvió a la televisión con su nuevo programa Las tardes de Jey (Net TV). Sin embargo, el debut no fue como se esperaba debido al bajo rating.
El programa arrancó puntual a las 18hs. mientras de fondo sonaba la canción “Pedro” de Rafaella Carrá. “¡Y un día... Volvió el show de Jey a la TV! ¡Bienvenidos! ¡Volvió Jey a la televisión!” expresó Mammon al comenzar su ciclo, que se televisará de lunes a viernes a las 18hs.
Para el gran día, el conductor vistió una remera roja, un saco negro con la estampa de la virgen de Guadalupe y unos lentes redondos oscuros. El estudio cuenta con un amplio living para recibir a sus invitados, un escritorio ubicado en una esquina y un piano para ponerle música a cada emisión, como solía hacer en Los Mammones (América TV).
La compañía de Anamá Ferreira y la sorpresa de Palito Ortega para Jey Mammon
Jey no estará solo en los programas. Contará con la compañía de Anamá Ferreira, quien presentará los “regalos” que llegan al ciclo televisivo. A pesar de las expectativas, el debut del programa midió tan solo 0,1% de rating, convirtiéndose en lo menos visto de la franja horaria, según el periodista Nacho Rodríguez.
El primer invitado fue el reconocido cantante Palito Ortega, quien se sumó al programa con su esposa Evangelina Salazar. Mammon optó por presentarlo con una canción: “Él es Palito, él es Palito, un muchacho como vos y yo, él es Palito, él es Palito, yo tengo fe de que va a ser un programón”.
Evangelina, sorprendida por verlo a los dos juntos en el estudio, le dijo a Mammon: “Todos te queremos ver otra vez porque la pasamos bien con vos”. Esto dio paso a una extensa charla que abarcó varios temas, incluyendo la experiencia de Palito en la obra “Sex” de José María Muscari, donde trabaja su hija Julieta Ortega. La pareja también recordó el origen del amor que los une hace más de 50 años e incluso debatieron sobre las habilidades gastronómicas de Palito a la hora de hacer asado.
Antes de finalizar la emisión, Jey entonó algunos hits clásicos de Palito en el piano, pero antes se tomó unos segundos para agradecer a Sebastián Beltrami, director del canal, y al productor Gustavo Sofovich “por el amor que le pusieron al proyecto”.
A modo de cierre, el conductor se mostró agradecido con Ortega y Salazar por haber aceptado visitarlo en su debut en la pantalla de Net TV. “No me siento merecedor de todo esto, estoy feliz y muy agradecido”, aseguró.
Ante los bajos números de audiencia, se rumorea que el programa podría sufrir un cambio de horario en un intento por captar más espectadores. Los productores están evaluando la posibilidad de mover Las tardes de Jey a una franja horaria más favorable para mejorar su desempeño en el rating.