Marcelo Tinelli tiene un ritual que no rompe por nada del mundo: todos los años, el conductor viaja con toda su familia a Punta del Este, Uruguay, para pasar el verano en su mansión.
La familia Tinelli se instala en una impresionante chacra valuada en nueve millones de dólares. El nombre de la suntuosa propiedad es “Guanahani” y está ubicada en José Ignacio, una de las localidades más “top” del país vecino, llamada La Boyita.
El conductor, según cuenta la revista Hola, la compró hace ya varios años y la reconstruyó a nuevo. Hizo una cancha de fútbol, con los reglamentos de la AFA, y un beach club. Además, el dibujo de la casa lo hizo el mismo Tinelli con Alan Faena, uno de los vecinos históricos de La Boyita.
El estilo de la casa podría definirse como el típico rancho californiano. La planta se presenta en L y está rodeada por una veranda.
Al reparo, tiene una espectacular pileta con deck, a la que salen las suites de planta baja. En una foto que publicó en Instagram Cande Tinelli se puede ver la vista del lugar hacia la playa.
En cuanto a la pileta, esta se encuentra rodeada por la mansión y adornada con todas las comodidades. Además, esta tiene un espacio de bajo nivel para los más chicos.
En 2011, el conductor inauguró sus dependencias privadas en el segundo piso: solo para él y para su entonces pareja, Guillermina Valdes. En otra foto que compartió en su perfil de la red social, el conductor dejó a la vista también parte de la cocina.
En una foto que compartió en sus historias de Instagram y donde se le ve a Tinelli tumbado en un sillón y con una visión en el living, donde aseguró: “Paz, armonía, felicidad. Qué hermoso sentir tantas cosas juntas. Amo este lugar”.
Marcelo Tinelli se suma a los realitys de familias
Tal como lo hizo Pampita o Los Montaner, Marcelo Tinelli decidió mostrar su intimidad para mostrar cómo es un día su vida,
Tinelli comenzó a grabar el material de lo que será su reality, “Los Tinellis”, tras firmar contrato con Amazon Prime Video, donde se podrá conocer su día a día junto a su familia. Todavía no hay una fecha.