La situación judicial de Morena Rial se volvió aún más delicada en los últimos días, luego de que se filtraran audios comprometedores que la tendrían como protagonista y que podrían aportar nuevas pruebas a la causa que enfrenta. A esto se suma que su teléfono celular fue peritado por la Justicia, lo que abrió la puerta a una investigación más profunda sobre sus comunicaciones y posibles vínculos con los hechos que se le imputan. Estas novedades generaron un fuerte revuelo mediático y reavivaron el interés por el caso, que no deja de sumar capítulos.

Durante la emisión de este martes de LAM (América TV), se difundieron audios inéditos de Tadeo Suárez, un hombre que actualmente se encuentra detenido en Uruguay y que asegura ser amigo cercano de la influencer. En los audios, Suárez compartió información sensible y hasta ahora desconocida que involucra a la hija del conductor, aportando nuevas perspectivas sobre la causa judicial que la tiene en el centro de la escena.
Suárez, desde su lugar de detención, aseguró que Morena mantendría una relación amorosa con su abogado, Alejandro Cipolla, una versión que hasta el momento no había sido confirmada ni desmentida por los involucrados. Pero eso no fue todo: el joven también sorprendió al revelar que la hija de Jorge Rial habría tenido un vínculo sentimental con el cantante L-Gante, información que causó un gran revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en redes sociales.
Las pruebas del romance entre L-Gante y Morena Rial
“Hay de todo, Morena ha hecho las mil y una, estuvo con L-Gante, yo tengo los chats”, declaró Suárez, sorprendiendo a Ángel de Brito y a las panelistas del programa. “No sabíamos de este romance”, admitió el conductor.
Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad de opinar con su característico estilo picante sobre el escándalo que involucra a Morena Rial. Fiel a su personalidad filosa, la panelista disparó sin filtros: “Wanda se muere, no hay más fondo de olla que esto”. Su frase generó risas en el estudio, pero también dejó en claro el nivel de asombro que le generaron los detalles que salieron a la luz, especialmente en torno a los vínculos sentimentales de la hija de Jorge Rial.
Las declaraciones del supuesto amigo no pasaron desapercibidas y causaron un verdadero terremoto mediático. Al revelar detalles íntimos sobre los vínculos sentimentales de la hija del periodista, los audios difundidos en LAM rápidamente captaron la atención de los programas de espectáculos y portales de noticias. Esta nueva polémica volvió a poner a Morena en el centro de la escena, generando un fuerte impacto en la opinión pública y reavivando el interés sobre su vida privada.