La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante más de seis años, pero en 2021 decidieron terminar su relación. Si bien su vínculo amoroso comenzó en medio de un escándalo, ya que Vicuña le fue infiel a Pampita, quien era su pareja en ese momento, con la China mientras estaban rodando una película, luego pasaron muchos años llenos de amor.
Sin embargo, no fue suficiente y luego de menos de una década, los actores decidieron poner punto final a su amor, aunque quedaron unidos de por vida. Y es que Suárez y Vicuña tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio, por lo que siguen viéndose frecuentemente para el bienestar de los pequeños.
Cuando la separación era reciente, los actores intentaron mantener un bajo perfil y no compartir fotos en el mismo lugar o incluso juntos. Hoy, más de dos años después, las cosas parecen estar muy claras para los dos, ejercen su paternidad en conjunto y lo muestran en sus redes sociales.
La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron en un acto de Magnolia
Magnolia es la primera hija que la China y Benjamín tuvieron juntos y nació en febrero de 2018, por lo que durante el 2023 cursó su último año en el jardín de infantes. Por esa razón, y a pocas semanas de cumplir 6 años, la pequeña tuvo un tierno acto de egresados, para dar por finalizada una etapa y recibir la nueva con los brazos abiertos.
Sus padres, ambas figuras públicas, asistieron al evento de fin de año y lo compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde acumulan millones de seguidores. “Mi pequeña egresada”, escribió el actor en donde se lo ve abrazado a su hija, quien lleva un gorro típico de película.
Por su parte, la China también subió una imagen junto a Magnolia, quien posó mirando a la cámara y abrazada a su mamá. La foto estaba acompañada por un emoji con los ojos llorosos, demostrando el orgullo que le genera la niña. De fondo, se veía la decoración que tuvieron los egresaditos para este momento tan especial.