Pampita reveló cómo fue el polémico encuentro con la China Suárez en Miami: “¿De qué vamos a charlar?”

La modelo y la actriz que tienen hijos con Benjamín Vicuña se cruzaron cara a cara y ahora se conocieron los detalles del diálogo que mantuvieron.

Pampita y la China se encontraron en los Martín Fierro Latino. (Instagram)
Pampita y la China se encontraron en los Martín Fierro Latino. (Instagram)

Durante mucho tiempo, la China Suárez y Pampita estuvieron fuertemente enfrentadas por el famoso escándalo del motorhome, en el que la modelo habría encontrado a su marido, Benjamín VIcuña, con la actriz. Sin embargo, los años pasaron y ahora están unidas por un lazo familiar a través de sus hijos.

Tras la separación de Pampita, Benjamín Vicuña blanqueó su relación con la China Suárez y hasta formaron una familia. Sin embargo, este romance tampoco prosperó pero los tres continúan unidos por sus hijos en común.

La China, Pampita y Vicuña una familia ensamblada.
La China, Pampita y Vicuña una familia ensamblada. Foto: Google F

El tiempo pasó y las famosas lograron hacer las paces para priorizar la relación entre los más pequeños. En más de una ocasión, la modelo confesó frente a las cámaras que está todo bien con la actriz y reveló que intentan mantener un buen vínculo. Así como también ambas han mostrado su buen vínculo con el actor chileno.

La China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio.
La China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio.

Pampita habló sobre su encuentro con la China Suárez en Miami

Cada vez que le preguntan a Pampita por su relación con la China Suárez, la modelo deja en claro que está todo bien entre ellas y aquel escándalo que las enfrentó es algo que quedó en el pasado.

Aunque recientemente, ambas volvieron a generar polémica por un llamativo encuentro que tuvieron en Miami durante los Martín Fierro Latino.

Al ser consultada por este cara a cara, la modelo señaló: “Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda”. Luego, se encargó de desmentir los rumores que surgieron acerca de cierta incomodidad y tensión entre ellas.

Pampita y la China Suárez se cruzaron en el evento
Pampita y la China Suárez se cruzaron en el evento

“Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja”, aclaró ante el notero de LAM. “Después charlamos un rato de nuestros hijos, ¿de qué vamos a charlar?. Están divinos, se van a la plaza todos los días juntos. Nos sacamos fotos”, reveló poniendo fin a las especulaciones.

Temas Relacionados