Esta semana estalló un nuevo escándalo en la vida de la China Suárez quien luego de la viralización de un hilo de Twitter salió a la cargue por el constante “hostigamiento y cizaña” que recibe de los programas televisivos, en partircular con Ángel de Brito y Yanina Latorre en “LAM”.
Luego de su descargo a través de Instagram, la actriz fue captada por las cámaras del ciclo de chimentos a la salida de un hotel junto a Rusherking con quien pasó la noche en el albergue de la Ciudad de Buenos Aires y recibió muchos cuestionamientos por su maternidad.
Madre de Rufina, junto a Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con Benjamín Vicuña, la actriz se defendió como madre y volvió a generar polémica. “Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, disparó y fue leído como un palito para el actor chileno.
Al momento de las palabras de la China, Vicuña se encontraba fuera del país por proyectos laborales junto a su nueva novia Eli Sulichin. Al poco tiempo regresó a la Argentina y rápidamente se mostró en sus redes ya instalado en la Ciudad, luego asistió junto a sus hijos Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita, en el concierto de Mau y Ricky en el Movistar Arena.
La respuesta de Benjamín Vicuña
Allí fue interceptado por un móvil de “Intrusos” y respondió el irónico mensaje de la China: “Me parece que no corresponde. Lo que se tiene que hablar entre los padres, se habla y ya está. No voy a entrar en eso porque no vale la pena”. En ese sentido detalló también: “Tuve un viaje maravilloso de nueve días donde pude confirmar un proyecto muy importante que para mí es un salto en mi carrera fundamental”.
“La gente que me conoce y que me quiere está muy contenta porque sabe de qué se trata. Estuve cinco días en la playa, feliz con mi novia”, detalló a cerca del reciente viaje que mantuvo por Nueva York y Miami en Estados Unidos.