Luego de un tiempo sin que se hable de la China Suárez, otra noticia la puso bajo el ojo público. Está comenzando una relación con Rusherking. En ese contexto, Yanina Latorre criticó su rol de madre por no haber dormido con sus hijos una noche y ella le contestó.

Este martes por la noche, la China Suárez decidió hacer un descargo en sus redes sociales contra “LAM”. Una usuaria de twitter creó un “hilo” donde reflejaba la cantidad de veces que se habló de ella en ese programa. Citándolo, dijo que estaba de acuerdo en todo en sus historias de Instagram.

China Suárez en su descargo

Esa misma noche, en “LAM”, Yanina Latorre se preguntó quién estaba con sus tres hijos mientras ella dormía con Rusherking. Esto provocó que la China continuara contestando, pero por Twitter.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos”, manifestó. Además, Suárez dijo que lo hace muy bien.

China Suárez contra Yanina Latorre Foto: Twitter

Qué le dijo Yanina Latorre que le molestó a la China Suárez

En “LAM” se hablaba de la noche que la China y Rusherking pasaron juntos este martes en Recoleta. Yanina Latorre volvió a criticarla. “¿Quién llevó a los chicos al colegio?”, preguntó la panelista y recordó que Benjamín Vicuña no está en el país.

Yanina Latorre contra la China Foto: América TV

A este viaje probablemente hizo referencia Suárez en su tweet, a la vez que advirtió que “no se calla más”. El resto de las “angelitas” no estuvieron de acuerdo con Latorre.

China Suárez Foto: Twitter

Tanto Nazarena Vélez como Pía Shaw consideraron que ella puede tener sus momentos de intimidad. Sin embargo, Yanina Latorre insistió con que, en su lugar, sentiría culpa por dejar a sus hijos por la noche y no llevarlos al colegio.