La icónica Susana Giménez celebró sus 80 años en una fiesta inolvidable que tuvo lugar en su majestuosa residencia, La Mary, ubicada en Punta del Este. La diva abrió las puertas de su chacra de 17 hectáreas para recibir a un selecto grupo de invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos.
La residencia se transformó en un escenario de ensueño gracias a una exquisita decoración floral a cargo de la reconocida Florería Castilla de Punta del Este. Las rosas amarillas, las preferidas de Susana, fueron el detalle distintivo que adornó cada rincón, agregando un toque personal y emotivo a la celebración.
Los Invitados: celebridades y amigos de siempre
El selecto grupo de invitados incluyó a su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, así como sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert. También se sumaron personalidades del entretenimiento como Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Marley, Cristian Castro, Sebastián Yatra, la familia Montaner, Oscar el Negro González Oro, Gino Bogani, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Ricardo Darín, Fernando Burlando con su pareja, Barby Franco, entre otros.
Las celebridades presentes expresaron su cariño y admiración por Susana Giménez en este día tan especial. Cristian Castro, quien llegó acompañado de su novia Mariela Sánchez, dedicó palabras emotivas: “El regalo que le trajimos a Susana es algo especial y muy específico, pensando siempre en ella”, comenzó diciendo.
“Todo se hace con amor, lo más lindo es ver a una mujer que ha sido la mujer más linda del mundo, que ha sido un ejemplo a seguir para todos, que la hemos amado, la hemos admirado tanto y queremos que sea para siempre, por eso estamos acá, para darle mucha vida”, concluyó el cantante.
Perlitas de la noche: momentos especiales y detalles destacados
La jornada estuvo repleta de momentos emotivos, con mensajes de celebridades como Lionel Messi, quien le envió un saludo especial a Susana. Durante la velada, Cristian Castro brindó un show musical, y el cierre de la noche estuvo a cargo de Palito Ortega, otro gran amigo de la actriz.
El show de Palito Ortega estaba previsto para alrededor de las 12 de la noche, después de la comida. Sus hermanos, Carolina y Patricio Giménez Aubert, destacaron la emoción de su hermana durante todo el día, especialmente cuando se despidió de los escenarios. “Fue muy movilizante”, compartieron.
Susana Giménez vuelve a la televisión
En el marco de la celebración, se anunció que Susana Giménez regresará a la televisión argentina el 5 de febrero con una entrevista histórica a Javier Milei. La entrevista se llevará a cabo el 4 de febrero de 2024 en la Casa Rosada, marcando el esperado regreso de la diva a la pantalla chica.