Victoria Vannucci ha cambiado de profesión numerosas veces a lo largo de su vida, y lo curioso es que ninguna de ellas se relacionaba entre sí ni tampoco guarda denominadores comunes: se dedicó al tenis, luego al modelaje protagonizando las portadas de Playboy, luego abrió un restaurante con productos naturales, fue voluntaria en Israel para dar asistencia a los ciudadanos que padecen el conflicto bélico y más tarde se abocó a las redes sociales como influencer.
Y en el medio de tan grandes cambios, la modelo batallaba contra la justicia y su ex marido, Matías Garfunkel, por los dos hijos que tienen en común: Indiana, que actualmente tiene 11 años, y Napoleón, de 9 años.
Uno de los motivos por los cuales insistía y persistió todo este tiempo fue porque quería que ambos portaran su apellido, porque al ser su progenitora sentía que tenía el “derecho” de que forme parte de sus nombres legalmente.
Victoria Vanucci mostró por primera vez a sus hijos
La modelo se animó por primera vez a mostrar a sus dos hijos ante el mundo en una foto que destellaba amor y alegría. “Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel Vannucci y Napoleón Garfunkel Vannucci”, escribió con total alegría luego de que su esfuerzo diera fruto.
“Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los 4 vientos que hace una semana la Justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos. Es un gran avance para las mujeres, espero que este mensaje sirva y ayude a que otras consigan sus objetivos, somos quienes les damos la vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, concluyó.