Jorge Lanata es padre de dos hijas: Bárbara y Lola Lanata, a quienes tuvo con diferentes parejas. Lola, la menor de ellas, es fruto de su relación con Sarah Stewart Brown. Tiene 20 años y se muestra activa en redes. En Instagram, por ejemplo, acumula casi 70.000 seguidores.
En medio del delicado estado de salud salud de Jorge Lanata, Lola conmovió a sus seguidores al compartir un tierno recuerdo junto a su papá. En sus redes sociales, la joven mostró cómo el reconocido periodista siempre estuvo presente en su vida, incluso cuando se encontraba a miles de kilómetros de distancia.
“Obvio que mi primera palabra fue papá”, escribió Lola junto a una foto en blanco y negro de su infancia, donde aparece con Jorge en un estudio de radio.
Además de la foto, Lola compartió algunos videos que le enviaba su padre desde el exterior mientras estaba de viaje por trabajo. Un gesto que evidencia el cariño y preocupación de Lanata por su hija, a pesar de la distancia.
A fines de febrero, Lola Lanata publicó una galería de imágenes con Franco Nazelo. A ambos se los ve disfrutando de lo que parecen ser las playas de la Patagonia Argentina.
Sonrientes y acaramelados, los jóvenes anduvieron en kayak y disfrutaron de los mágicos paisajes patagónicos en días soleados y de temperatura estival.
Si bien parece que la relación ya está consolidada, no se sabe aún la opinión de Jorge Lanata respecto a la actual pareja de su hija.
Lola Lanata, víctima de escraches y amenazas
Lola Lanata también fue noticia cuando su papá contó que Wanda Nara había sido diagnosticada con leucemia. Tras adelantar la información, tanto su hija como el periodista recibieron amenazas.
Entonces, Lola hizo un descargo a través de una historia de Instagram: “Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso”.
Y agregó: “Yo no fui la que dio la noticia. Estos últimos días no paré de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente. No termino de comprender por qué tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes”.
Por último, la joven concluyó: “Les pido que por favor si tienen algo para decir o de qué quejarse, no me escriban a mí, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar. Espero que estén bien”.