Romina Uhrig es una famosa e influencer argentina que saltó a la fama tras su participación en la edición anterior de Gran Hermano. Tras salir del reality logró conquistar al público con su carisma, y participó de varios programas de entretenimiento y en el teatro. En su paso por la casa más famosa del país, la exparticipante adoptó a Caramelo, el perro que fue la mascota del ciclo.
El perro estaba con su hermana Mora, quien fue adoptada por Marcos Ginocchio. Si bien cada uno siguió su vida los seguidores del programa siempre están pendientes de la vida de las dos mascotas, la que más polémica generó en un principio fue Caramelo, ya que en redes mostraban preocupación por su estado.
A pesar de las críticas por el animal, Romina siempre compartió fotos en sus redes sociales de Caramelo junto a sus hijas, como un miembro más de la familia. Muchos resaltaban que el animal no estaba bien cuidado, lo que la exparticipante negó en varias oportunidades.
Así se encuentra Caramelo, el perro que adoptó Romina Uhrig en Gran Hermano
En sus últimas publicaciones, Romina compartió un tierno video del animal en su casa. Según la publicación de la ex Gran Hermano, Caramelo se subió a su cama y fue a dormir la siesta con ella, allí se ve al perro de color marrón jugar en la cama y buscar un lugar para acostarse.
“¿Quién vino a hacer siestita con mamá?”, se la escucha a Romina en el video que compartió mientras ella está acostada y juega con la mascota. La publicación emocionó a sus seguidores y dejó en evidencia la felicidad del perro en la casa de la famosa.
“¿Qué estás haciendo en mi cama? ¿Estás loco? ¿Quién quiere hacer siestita?”, comentó Romina mientras Caramelo corre en la cama entre las sábanas. Después se sumó otro de los perros de la famosa y ambos juegan buscando un lugar para dormir la siesta. “¿Alguien más vino? Ustedes me están usurpando toda la cama”, agregó la exparticipante contenta con sus mascotas.