Este fin de semana estalló una bomba en LAM, pero esta vez por un asunto interno. Se trata de la salida del programa de Andrea Taboada, que fue despedida por la productora.
La panelista había manifestado este fin de semana su tristeza por la decisión de discontinuar su trabajo en el programa, en donde lleva años como “angelita”. Este lunes, en vivo, Ángel de Brito le cedió la palabra para que hable sobre su salida.
Visiblemente conmovida por el hecho, Taboada repitió lo que había dicho en sus redes, no sin antes pedir disculpas por un error ortográfico en el su escueto comunicado. “Fueron los nervios”, dijo De Brito, justificándola. En tanto ella lo corrigió: “No, la tristeza”.
La locutora dijo que sintió la necesidad de compartir la novedad con sus seguidores no bien se enteró y el conductor le sugirió que hizo eso para “sacarse de encima” el asunto: “Para expresarlo”, dijo ella.
“Entiendo que son recambios, pero obviamente me duele”, enfatizó Andrea, quien además agregó que “no la caretea”, en relación a que de ninguna manera disimula su malestar por lo decidido y que, claramente, no está de acuerdo.
Tras sus declaraciones del lunes, las redes se llenaron de mensajes de apoyo para la locutora, de quien no se sabe por el momento cómo seguirá su vida laboral. En tanto, en LAM la reemplazaría Fernanda Iglesias, quien vuelve de España tras vivir dos meses y no sentirse en aquel país como hubiera deseado.