Andrea Taboada reveló que Mariano Iúdica le hizo comentarios desubicados cuando adelgazó

La panelista habló sobre cómo el conductor le alentaba a bajar de peso haciendo observaciones sobre su cuerpo.

Andrea Taboada
Andrea Taboada

Andrea Taboada, panelista de Los Angeles a la Mañana, relató en el programa cuáles fueron los comentarios del conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, en un momento en el que ella bajó de peso.

Todo comenzó mientras en el piso hablaban sobre el video de Oriana Sabatini en el que muestra su cuerpo, el cual despertó polémica entre quienes piensan que al ser hegemónica no da el mensaje correcto y quienes la aplaudieron por aprender a quererse tal como es. Después de ese posteo, fueron muchos las famosas y famosos que contaron su propia experiencia.

Uno de ellos fue Hernán Lirio, quien dijo en Instagram que él también fue cuestionado por sus supuestos kilos de más como forma de visibilizar que "a los hombres también les pasa".

"A Hernán lo rechazaron de un trabajo por eso, no lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por 'gordito'", dijo Taboada mientras hablaban del tema en el programa. En ese momento fue cuando la panelista decidió contar en primera persona su historia: "Y me acuerdo de Mariano Iúdica, a quien no estoy juzgando. Recuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, y Mariano me decía que estaba re bien, que le encantaba cómo estaba".

Pero los comentarios sobre su cuerpo no terminaron ahí: : "Me decía 'vamos, vamos, la cámara te pide más'. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada".

Frente a esa historia, Ángel de Brito, el conductor del programa, acotó que "capaz que te lo decía con buena onda". Ella le aclaró que no lo estaba criticando necesariamente, sino que simplemente ponía el foco en la mirada de él "que me decía que la cámara me pedía que esté más flaca, y yo puedo comunicar tranquilamente con mis curvas. Puedo interactuar. A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir", concluyó.