Oriana Sabatini publicó hace unos días un video en su cuenta de Instagram, hablando de su cuerpo y los problemas de los trastornos alimenticios que  generó los más variados comentarios.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Algunos alabaron la valentía que tuvo Oriana por visibilizar algo tan privado pero muchos otros crearon una gran polémica y criticaron su actitud. Por eso la modelo decidió explicar su proceder a través de una entrevista en el programa "Nosotros a la mañana":

"No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice. No sé, lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda", explicó Oriana.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Y continuó: "Para mi es un tema súper serio e importante y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece. No tengo nada para agregar".

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", comentó la cantante.

Oriana Sabatini (Instagram/@)

Y agregó Oriana: "No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".

Oriana Sabatini (Instagram/@)

Este fue el tema de la polémica, el video donde explicaba días atrás los trastornos de alimentación con los que lucha hace 10 años y con los que debe convivir diariamente.