Fue una boda soñada. Con cientos de invitados famosos, mucho glamour y reserva, el sábado 24 de febrero Candelaria Tinelli y el cantante y compositor Coti Sorokin dieron -finalmente- el sí que los convirtió en marido y mujer. La cita fue en en el Salón Dok Haras en Exaltación de la Cruz y la ceremonia comenzó al atardecer.
Durante los días posteriores, los tortolitos postearon en sus redes postales soñadas de esa noche tan esperada. Pero para ellos, la vuelta a la realidad fue abrupta, ya que no se fueron de Luna de Miel, y en sus historias de Instagram la hija del conductor de TV hizo un comentario, con tono de reclamo, al respecto.
“Volvimos a la realidad. A grabar se ha dicho. Te amo”, comenzó Cande al comentar una foto que subió su padre. Se refiere a las grabaciones de lo que será el reality de Marcelo Tinelli del cual está participando todo el círculo íntimo del presentador. Los Tinelli, concebido y desarrollado por LaFlia para Amazon Studios se verá en más de 240 países.
Más tarde, sobre una selfie que Cande se tomó en el toilette, agregó: “Tamo activo. Necesito dormir una semana chicxs”. Es que la joven influencer que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram está exhausta tras la preparación de su boda de la que se encargó en forma personal.
El look de Cande Tinelli en su boda
Como es su costumbre, el vestido de Cande no pasó desapercibido: tenía transparencias, plumas y bordados con brillos. El exclusivo diseño estuvo a cargo de Gustavo Pucheta y el calzado fue una creación original de Fabián Paz. El look de Lelé era mangas largas, cuello, botas y un velo larguísimo. Para el peinado eligió un recogido con rodete.
Según se supo, Pucheta estuvo trabajando desde octubre con los bordados de estas piezas únicas y la novia mostró tres cambios de looks durante la maratónica fiesta.