En la madrugada del viernes fue asesinado un joven de 18 años en el barrio Juan de Vera de la Capital de Corrientes, el asesino fue rápidamente identificado como un "amigo" de la víctima con la que se encontraba compartiendo tragos. En el mediodía del domingo fue arrestado Juan Marcelo Ávalos, alias Hilacha, quien sería el asesino.
Luego de 48 horas de intensa búsqueda, el asesino se presentó con su abogado defensor en la Dirección de Investigación Criminal de la policía de Corrientes en horas del mediodía. Desde ahora quedará a disposición de la justicia que investiga los pormenores del caso.
El hecho ocurrió en la larga noche del jueves que se prolongó hasta las primeras horas del viernes, un grupo de "amigos" se encontraban bebiendo en la esquina de Vidal y Virasoro en pleno barrio Juan de Vera. No se conocen los motivos pero se inició una pelea entre Joaquín Espíndola y Juan Ávalos, lo que terminó con Ávalos propinándole un puntazo fatal en el cuello a Espíndola.
Las otras personas intentaron asistir a la víctima pero todo ya era demasiado tarde y en ese mismo instante comenzó la fuga de Ávalos que concluyó en la mañana del domingo.