Vía Córdoba
Imputaron al expresidente de un club de Córdoba y jugadores por presuntas estafas
Los detalles del caso que tiene a 15 personas bajo la mira de la Justicia, quien no descarta más implicados.
Los detalles del caso que tiene a 15 personas bajo la mira de la Justicia, quien no descarta más implicados.
Según el radical, el titular de la Cámara lo amenazó en un pasillo, pero el acusado salió a desmentirlo. Dos periodistas registraron el encuentro, donde no se percibe tensión.
Seguí los movimientos de la moneda extranjera en el transcurso de una semana corta.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los montos a tener en cuenta para no tener problemas con ARCA este mes.
El Día del Respeto a la Diversidad Cultural cae domingo este año, pero qué va a pasar con el lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó una semana con temperaturas máximas en ascenso.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con 70 años de existencia, se convirtió en un ícono de la gastronomía cordobesa.
Se trata de un edificio que es parte del patrimonio de la ciudad.
Se trata de un hombre de 50 años, quien habría modificado su identidad y residía en Mina Clavero.
Hubo un incremento del 1,04% con respecto al mes anterior. Los detalles.
El proyecto, Infinito Water Park, ya tiene día de inicio de operaciones. Los detalles.
Ante el traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, habrá tres días consecutivos para descansar.
La moneda internacional registró un leve incremento en el segundo día hábil de la semana.
Luego del clásico, el DT Ricardo Zielinski tendrá que apelar a su ingenio para decidir la formación ante el Pincha en Alberdi.
Contra el Lobo, el entrenador de la T debe volver a meter cambios obligado por las ausencias de algunos jugadores.
El espécimen sorprendió a los comerciantes, quienes tomaron fotografías del procedimiento.
Se trata de Thermomix TM7, que revolucionó el mercado local con récord de ventas.
Alfredo “Freddy” Salas fue uno de los pioneros del evento que es un éxito en el calendario cultural y culinario de la Capital.
Las impotentes imágenes que muestran la agresión que sufrió la mujer que caminaba por barrio Las Palmas.
Freddy Salas falleció a sus 52 años y en el rubro lo recordarán como un pionero de eventos y cocina. El día que batió récord de ventas.