El presidente de la Delegación Argentina de Salto Grande, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con el intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, para coordinar la instalación de una sala con acceso a tecnologías y equipamiento en la localidad.
El proyecto consiste en seguir ampliando el acceso al conocimiento y reducir la brecha digital afirman desde la Delegación Argentina con un trabajo que beneficiará con tecnologías a estudiantes principalmente.
“Esta es una obra de gran importancia para el desarrollo de San Jaime de la Frontera y no hubiese sido posible llevarla adelante sin la predisposición del Intendente Rodríguez para trabajar de forma mancomunada con Salto Grande, pensando siempre en el crecimiento del municipio y el bienestar de su comunidad”, destacó Benedetto.
También dijo que: “Este tipo de vinculaciones son los que impulsan y fortalecen nuestro trabajo desde Salto Grande para llevar adelante el desarrollo de la región, objetivo que sería muy difícil sin la permanente diálogo con los intendentes municipales y del gobierno provincial, para trabajar en obras y programas que sumen valor agregado y mejoren la calidad de vida de nuestras familias y vecinos”.
El intendente de San Jaime de la Frontera Rodríguez manifesto luego de la reunión: “Nos reunimos con Luis Benedetto para continuar gestionando el bienestar de nuestra comunidad. Estamos armando un aula digital que será muy beneficiosa para la gente que estudia de manera online en nuestra localidad. Muy pronto se realizará la inauguración”.