El Paso de San Francisco estará cerrado y en la Ruta 38 el tránsito estará interrumpido

En ambos caminos se encuentran haciendo tareas de mantenimiento, según lo informado por Vialidad Nacional.

Desde Vialidad Nacional piden a los conductores estar atentos porque habrá personal y maquinarias sobre la calzada.
Desde Vialidad Nacional piden a los conductores estar atentos porque habrá personal y maquinarias sobre la calzada.

Las tareas de mantenimiento que se estarán realizando en algunos caminos complicarán un poco la fluidez del tránsito en la provincia, aunque desde Vialidad Nacional avisaron que hay caminos alternativos por lo que no se deberían registrar grandes demoras. 

El Paso de San Francisco estará cerrado debido a que se está cambiando un grupo generador de energía eléctrica en el puesto de control de Las Grutas. Si llegan a tiempo on las tareas que deben completar, podría habilitarse durante la jornada de este jueves.

En la Ruta Nacional 38 no se podrá circular entre las 8 y 18 horas debido a que se está haciendo un montaje de columnas de la obra de iluminación de intersecciones. Esto se hará en el cruce de Avenida Circunvalación y Avenida Juan Chelemín o acceso a la Terminal de Ómnibus. 

Vialidad Nacional informó que el tránsito será desviado por colectoras y que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y atentos a las señales preventivas que advierte que hay personal o maquinarias trabajando sobre el camino, informó El Esquiú.