El reconocido personaje El Topo, conocido por inventar la frase "y eia", se vio involucrado en un violento episodio en los últimos días, en el que terminó con múltiples heridas en su cabeza y rostro, tras ser atacado por un joven. El motivo de la agresión habría sido que el carismático sujeto no habría querido grabar un video.
La justicia comenzó a investigar y gracias al video filmado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, pudo identificar al agresor y procedió a detenerlo. Por lo que averiguaron, se trata de Martín Alejandro Rojas, un individuo que salió de la cárcel hace poco más de un año.
Además, Rojas tiene un extenso prontuario y entre otras cosas, cumplió condena por robo. El sujeto está en calidad de arrestado aunque podría pasar a estar como detenido. El jueves será indagado por el fiscal Víctor Figueroa.
Cabe recordar que este hecho tuvo lugar en el centro capitalino, más precisamente en una estación de servicio que está en el cruce de la avenida Alem y la calle Esquiú, informó El Esquiú.