Jalil habló sobre el peronismo y su relación con Corpacci

"Tanto la Gobernadora como yo, estamos muy preocupados en la gestión", destacó el intendente capitalino.

Raúl Jalil piensa que se puede dar la unión del peronismo para las elecciones.
Raúl Jalil piensa que se puede dar la unión del peronismo para las elecciones.

La carrera hacia las elecciones provinciales que se desarrollarán este año ya comenzó, aunque todavía la gobernadora Lucía Corpacci no comunicó en que fecha se harán. El que se refirió a este tema y en particular a lo que pasa dentro del peronismo, es el intendente capitalino, Raúl Jalil.

"Pienso que sí puede haber unidad, el propósito es tener una buena relación con la Nación, pero estar unidos acá. Creo que hay cosas ideológicas que tal vez no compartimos”, manifestó el dirigente.

"Nosotros estamos muy bien con la Gobernadora, con algunos intendentes pensamos que vamos a seguir transitando la política este año juntos", agregó el hombre que durante algún tiempo, coqueteó con abandonar las filas del peronismo.

Por último, Jalil destacó el entendimiento que tienen con Corpacci y sus preocupaciones de cara al final del mandato. "Nosotros, tanto la Gobernadora como yo, estamos muy preocupados en la gestión. Así que nuestra preocupación del día a día es la gente, ver cómo puede continuar la Provincia con viviendas, nosotros con asfalto, pero esa es la línea de trabajo", cerró en declaraciones con el El Esquiú.