Jalile: "No me ato al cargo ni al sillón, pero si hay alguien que me pueda reemplazar lo voy a acompañar"

El intendente de Valle Viejo no descartó ir por la reelección y dijo que si deciden que haya otro candidato, también lo acompañará.

Jalile salió a recorrer y estuvo con los vecinos de  Villa El Portezuelo.
Jalile salió a recorrer y estuvo con los vecinos de Villa El Portezuelo.

Con octubre en curso, todos los políticos ya empiezan a mirar de reojo lo que serán las elecciones de 2019 y Gustavo Roque Jalile, intendente de Valle Viejo no es la excepción y no desestima el hecho de ir por la reelección.

"Voy a acompañar a quién considero que deba ser y lo que decida el Frente Cívico o Cambiemos, y en el caso de Valle Viejo, si hay alguien que pueda asegurar el triunfo también lo voy a acompañar y ante la eventualidad de que el gallo (por él) tenga que ir de nuevo vamos a volver", manifestó.

"No me ato al cargo ni al sillón, pero si hay alguien que me pueda reemplazar lo voy a acompañar”, añadió.

Respecto a las salidas que viene realizando junto con parte de su gabinete, y que por ejemplo, este fin de semana lo tuvo en la Villa El Portezuelo señaló: "Estamos saliendo con todo el ejecutivo municipal y algunos concejales a recorrer los distintos sectores del departamento para escuchar las necesidades de los vecinos".

"Salir a escuchar a los vecinos lo venimos haciendo siempre pero con menos ruido. No estamos pidiendo votos, pero hay una gestión que queremos que sea beneficiosa para todos los chacareros y en eso estamos", concluyó en diálogo con El Esquiú.