La salud de Milagros mantiene en vilo a toda la comunidad de Córdoba, la joven fue brutalmente atacada por su novio el pasado 7 de marzo en La Cumbre y continúa internada en “grave” estado en el Hospital San Roque de la Ciudad de Córdoba.
Según informó La Nueva Mañana, sus padres se encuentran preocupados por las posibles secuelas neurológicas que podría llegar a tener Mili, producto de los golpes recibidos en la cabeza. “El estado de ella sigue siendo grave, ahora que está despertando empezaron a aparecer varias cositas que preocupan”, dijo Mariela, su mamá.
También indicó que con la quita del respirador artificial “ahora viene la peor parte”. En concreto, señaló que existe posibilidad de que “queden secuelas por los golpes”. “Se despierta muy alterada y sobresaltada y tuvieron que sedarla nuevamente. La parte neurológica de Mili preocupa mucho; en el caso de que llegue a salir de terapia, ya no va a volver a ser nuestra Mili”, concluyó su madre.
Recordemos que Milagros fue diagnosticada con “traumatismo grave de cráneo, tórax y maxilar”. En cuanto a su novio, Mauricio Jaime de 23 años, se encuentra detenido e imputado por tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Si sufrís violencia de género comunicate al 144 las 24 horas.