El gobernador Schiaretti prometió obras de cloacas para Carlos Paz

Con las obras ya iniciadas, más el aporte que haría la provincia, en poco tiempo se podría dar una solución integral a los anillos uno y dos de la ciudad

Schiaretti en Carlos Paz
Schiaretti en Carlos Paz

En el marco de la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri a Carlos Paz, otro que también pasó por la ciudad fue el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien dejó una importante promesa de obra que beneficiará la construcción y el fortalecimiento de los carlospacenses.

En declaraciones a la prensa, fue el propio Gobernador quien señaló que le había prometido al intendente Esteban Avilés, que la provincia le iba a ayudar a hacer las obras de cloacas que faltan.

"Las cloacas de Carlos Paz son urgentes en la zona que falta, que es pegado al lago y pegado al río. Así que la ciudad va a hacer una parte, y la provincia, con un crédito que se comprometió a otorgarnos la agencia francesa de desarrollo va a construir también parte de las cloacas para terminar con el anillo uno y el anillo dos", informó Juan Schiaretti.

En cuanto a lo formal, el mandatario cordobés indicó que antes de fin de año se estaría firmando el acuerdo entre la provincia y la ciudad de Carlos Paz. "Nosotros tenemos que cuidar la perla de la sierra cordobesa que es Carlos Paz, que tenga un buen sistema de cloacas, que no contaminemos el Lago y que podamos brindarle mejor servicio a los turistas", resumió finalmente el gobernador.