El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dejó habilitado parcialmente el distribuidor de conexión entre la nueva avenida Circunvalación y la Ruta 20/38 Autopista Córdoba – Carlos Paz, que se construye en el marco de la obra de cierre del anillo.
El rigor, el mandatario provincial habilitó el ramal de 1.200 metros y el puente que, en un futuro, permitirán únicamente la circulación del tránsito que provenga de Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Córdoba, vía el distribuidor El Tropezón.
Durante el acto, Schiaretti expresó su "alegría" por habilitar otro sector de la circunvalación. "Cuando vengan por la autopista desde Carlos Paz y vayan hacia El Tropezón van a pasar por aquí. Habilitar esto nos agiliza, sobretodo la construcción del cierre", señaló.
Además anunció la inauguración de la mano inversa. "El próximo viernes también estaremos habilitando otro tramo que es la salida desde El Tropezón hasta la autopista a Carlos Paz; ya se está colocando la iluminación; es decir, ya vamos a tener la conexión de la autopista a Carlos Paz con El Tropezón, a través de la circunvalación. Van a estar las dos conexiones hechas y esto va a permitir trabajar tranquilamente a la empresa, haciendo la unión de la circunvalación con la avenida Cárcano", agregó.