Mediante la gestión del Gobierno de la Ciudad se implementó el Programa Aurora y FODEMEEP, a través del cual se pudieron llevar a cabo obras de infraestructura en el jardín de infantes Intendente Grimberg ubicado en barrio Colinas y así se duplicó su tamaño.
El Municipio aportó fondos propios para la construcción de dos aulas, cinco sanitarios para alumnos y docentes, además de obras de accesibilidad con nuevas rampas, construcción de veredas y desagües.
El Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: "En una época tan importante para el niño, en su primer proceso de sociabilización y aprendizaje, es fundamental el trabajo de las docentes y la posibilidad de contar con estos programa provinciales que son administrados por el Municipio" detalló.
En cuanto a la inversión, agregó: "Además destacamos que el Gobierno realizó una inversión con fondos propios para poder complementar las obras y lograr terminarlas. Brindarles un espacio educativo adecuado, permite que los niños puedan seguir forjando el futuro de la ciudad que todos queremos".