El café Bonafide es el más reconocido a nivel nacional e internacional, es que además de ser una excelente infusión. Cada una de sus franquicias brinda esa calidez tan particular de hogar, en un ambiente ideal con diversos productos tales como chocolates y regalerías que más de uno, elige una y otra vez.
En esta oportunidad y por primera vez en Villa Carlos Paz, Bonafide abrió sus puertas y lo hizo gracias al anhelo de Gustavo y Griselda, una pareja carlospacense, quienes además le otorgan un condimento extra a este nuevo sitio en la ciudad: la mejor atención y un trato más que personalizado.
De este modo, el emprendimiento finalmente se llevó a cabo y parece que Bonafide llegó para quedarse.
"Hace un par de años que venimos con la idea de armar algo acá en Carlos Paz y este año fue la decisión, apostando a la gente y al turismo en general", dice Gustavo, dueño del local en diálogo con VíaCarlosPaz.
En la pareja decidieron emprender juntos este nuevo desafío en sus vidas, de la mano de "una marca muy reconocida y que aquí no estaba", enfatiza Gustavo.
Es la única franquicia en Carlos Paz y como todos sabrán, sus productos son de excelencia y este nuevo ambiente en particular, te invita a quedarte y a pasar el mejor momento.
"Brindamos una serie de productos muy amplia, como varios tipos de chocolates y seis gustos diferentes de café. Además, la gente se puede llevar café molido en el momento y del gusto que más prefieran", detalla el comerciante.
Los distintos sabores de café, desde el más suave al más intenso son el selección, superior, express, franja blanca, cinta azul, y fluminense, el más intenso.
Además, este nuevo local cuenta con una importante variedad de chocolates tanto para el consumo en el local como para llevar, tales como en rama, blanco, negro, semi amargo, nugatón. Y variedad en regalería como cajitas de chocolates, bombones Bonafide y toda una serie de productos tanto para regalar como para llevar a sus lugares de origen.
Como si todo eso fuera poco, también se puede disfrutar de un suculento menú ejecutivo, que cuenta con ocho diferentes opciones de rápida elaboración, que incluyen bebida y café, y con un costo más que accesible.
"Invitamos a la gente a un lugar de un nivel muy lindo, en donde se va a sentir cómoda, el ambiente es espectacular y los productos que lo acompañan y el nombre Bonafide en general, hace que el lugar en sí, se vea hermoso", destaca Gustavo.
"Un trato más de amigos que de clientes", son las palabras con las que finaliza el encuentro con el anfitrión de Bonafide en Carlos Paz.
Calle Alberdi 50. Justo en la puerta de ingreso de la
Galería Melos
de esta ciudad.