La sucursal del Banco Santa Cruz recibió una mención especial

El premio a la cede de El Calafate se debe a la iniciativa Huerta e Invernadero

La sucursal del Banco Santa Cruz recibió una mención especial

Durante la última semana, la Fundación Banco Santa Cruz realizo la entrega de la "Distinción al Compromiso", destinada al compromiso de los voluntarios de la fundación en las cedes de toda la provincia.

El viernes 13 de diciembre se realizó el acto en el que la fundación otorgó la mención a las cedes de Río Gallegos, El Calafate y otras, en reconocimiento a los proyectos sociales que realizan los empleados de diversas áreas en diferentes instituciones de la provincia.

El acto contó con al presencia de del gerente general Alberto Bello y la Vicepresidenta de la Fundación, Hilda Callegaro, Cada una de las instituciones que recibieron una mención, recibirá un aporte para destinarlo en sus respectivos proyectos que se encuentra en ejecución.

El proyecto ganador del primer premio fue "Ecología Franciscana" del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos a cargo de Mónica Diaz, Adrián Barros, Matías Orellano, Carolina Gonzalez, Leila Metaza, Dante Carrizo y Noelia Vita. junto al equipo de voluntarios de la sucursal local.

Por otro lado, Lorena Mosconi, de la sucursal de El Calafate recibió una mención especial por el compromiso y desempeño demostrado en el proyecto "Huerta e Invernadero" de el Colegio UPSALA de la localidad.

Iniciativa C.I.S.

El Concurso Iniciativas Sustentables busca generar la creación de proyectos sociales, sostenibles en el tiempo liderados por personal de la entidad bancaria, que beneficien a establecimientos educativos e instituciones de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades locales.