Economía
Crece el déficit de la balanza de turismo
El actual tipo de cambio continúa estimulando la salida de divisas en detrimento del mercado interno. Brasil y Chile entre las preferencias
El actual tipo de cambio continúa estimulando la salida de divisas en detrimento del mercado interno. Brasil y Chile entre las preferencias
El Panathinaikos cayó 2 a 0 ante el Rangers de Escocia.
El hecho fue registrado durante el fin de semana y la Policía tomó una decisión con él.
Una charla a fondo con empresas y especialistas para conocer modelos de gestión y buenas prácticas. El 29 de julio, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de Vía País".
El trabajo cuenta con 7 canciones de la propia autoría de la banda.
Lo afirmó José Ricardo Ascárate titular del ERSEPT
El Fortín y la Gloria jugaron un partido intenso con situaciones de gol, pero la precisión no estuvo en Liniers.
El actor y comediante argentino aprovechó su paso por la Capital y visitó un histórico local gastronómico.
Con el refuerzo Gabriel Báez desde el arranque, el Matador igualó con el Tomba. Fue expulsado Ortegoza en el cierre del primer tiempo.
En el acto por el aniversario de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC)
Durante el acto por el 116° aniversario de la creación de la EEAOC
El gobernador Osvaldo Jaldo participó de los actos realizados en la entidad
Pide el gobernador a los parlamentarios nacionales
Será el sábado 2 de agosto. Entradas a la veta.
El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó la firma del contrato para ejecutar la doble terna El Bracho – Villa Quinteros. También se construirá una estación transformadora en Leales.
Este 25 de julio, la Municipalidad brindó los detalles de la intervención y las líneas de colectivo afectadas.
Una capacitación articulada por la empresa Ledesma con la Secretaría de Turismo de Jujuy culminó con la entrega de certificados.
El intendente Daniel Arranz también confirmó la Fiesta de la Cerveza y Monte Cannabis, aunque aclaró que “los presupuestos estarán muy acotados”.
La excandidata a defensora del pueblo, que responde a un sector del peronismo, forma parte de una lista vecinalista de Los Algarrobos que encabeza su propia madre.