Vía Tres Arroyos
Ternas y Menciones Especiales de la Fiesta del Deporte de Tres Arroyos
El Circulo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos dio a conocer los nominados a mejor deportista del año en cada especialidad.
El Circulo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos dio a conocer los nominados a mejor deportista del año en cada especialidad.
Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en una zona históricamente vinculada a la banda “Los Monos”. Hay una cuarta víctima que lucha por su vida en el HECA.
La formación abordó inocuidad, ETAS, Buenas Prácticas de Manufactura, rotulado y normativa, con evaluación final para acceder al carnet exigido por el CAA.
Leandro Álvarez, José Manzur y Daniela Teseira asumieron en Ambiente y Cambio Climático, en Salud, y en Educación respectivamente.
La comitiva contó con representantes de Coronel Dorrego, Bahía Blanca y General La Madrid, consolidando el armado territorial de la región.
Aunque el proceso recién empieza, la resolución impacta de lleno en la cantante argentina y en la hija que tienen en común.
El cantante argentino se coronó como el primer artista independiente en presentarse en el Estadio Vélez Sarsfield.
La organización definió ocho reconocimientos en asamblea, y solicitó colaboración para incrementar controles de frecuencia de colectivos tras la nueva tarifa.
El dato fue develado por el ranking que realiza la popular revista Forbes.
El hombre se descompensó mientras trabajaba en las inmediaciones del estadio. Lo que se sabe.
En la reunión se planteó un esquema de seguimiento del transporte, con veedores voluntarios, mayor fiscalización y medidas de transparencia vinculadas a la prestación.
El horario de apertura al estadio Mario Alberto Kempes y todo lo necesario para el regreso del exlíder de Intoxicados.
En un acto fue presentado como flamante entrenador
La tradicional ceremonia se realizará hoy sábado 20 de diciembre en el Espacio Mónaco, con entrada libre y gratuita. Se reconocerá a deportistas locales de más de 60 disciplinas.
José Palazzo se refirió a las condiciones climáticas para este sábado 20 de diciembre.
El Ministerio Público Fiscal imputó al ex intendente de Concordia, Enrique Cresto; a los ex presidentes del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Juan Domingo Orabona y Tomás Proske; a los ex funcionarios municipales Aldo Álvarez y Fernando Barboza —actual Director General de Fomento de Empleo del Ministerio de Gobierno y Trabajo—, y al productor de seguros Ignacio Caprarulo, en el marco de una causa que investiga presuntas maniobras irregulares vinculadas a la contratación de pólizas de seguros desde la Municipalidad de Concordia.
El ídolo rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta conceptual única en los teatros El Círculo y Astengo. La preventa de entradas inicia este jueves 18 de diciembre y aquí te contamos todos los detalles de esta cita histórica.
A medio año del último rastro, la investigación judicial continúa sin avances y la familia renueva el pedido de colaboración para dar con su paradero.
En la reunión de Labor Parlamentaria, encabezada por Miguel Acevedo, se definió el orden del día de la última sesión del año.
Escándalo en Barrio Martín. La acusada, residente en EE. UU., habría mantenido a la víctima bajo estricto control durante años para que cuidara a su madre en la ciudad de Rosario.