Vía Córdoba
Elecciones 2025: Schiaretti confirmó su candidatura; y el elegido de Milei para enfrentarlo
Encabezará la lista del peronismo y destacó el armado de Provincias Unidas. La carta desconocida que juega el Presidente en Córdoba.
Encabezará la lista del peronismo y destacó el armado de Provincias Unidas. La carta desconocida que juega el Presidente en Córdoba.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue contundente este domingo y con la victoria en su estadio “23 de Agosto” no le pierde pisada al líder de la Zona B.
La actividad buscó poner en valor el espacio público como lugar de encuentro y trabajar sobre la promoción y prevención de los derechos de las infancias, generando un ámbito de convivencia y aprendizaje en familia.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta un duelo clave por la Primera Nacional. En su día, menores entran gratis al estadio “23 de Agosto”.
El cordobés y el exjugador de rugby compartieron 10 días repletos de experiencias, comidas, chistes y hasta un pase de factura.
El empresario se desligó de responsabilidades y la mujer le argumentó sus consideraciones del caso.
Luego que desde el Gobierno dijeran que tenía que ir preso, Ariel García Furfaro aseguró ser inocente.
La experta habló con Vía País sobre la pareja del momento y advirtió que el futbolista podría poner en riesgo su relación.
El Pirata buscaba en Mar del Plata la segunda victoria consecutiva pero no llegó. Empató sin goles en el estadio Minella.
Llevará a modo de homenaje el nombre de “Silvia García”. Se disputará desde hoy y hasta el domingo. Además del local participarán Ateneo de nuestra ciudad, Estudiantes de Bahía y Caza y Pesca Huracán de Tres Arroyos.
La Sole se robó a una de las participantes más talentosas de la edición y le aseguró que es una candidata fuerte para quedarse con el título.
El camarógrafo que acusó al joven desaparecido en 1984 de intento de abuso se presentó a la justicia en las últimas horas.
Del 14 al 17 de agosto, la Sala Mayo será el epicentro cultural de Paraná con la 13ª edición de la Feria del Libro Paraná Lee. Bajo el lema “Infinidad – Orillas – Ilusión”, el evento reunirá a destacados autores nacionales e internacionales, más de 75 editoriales y actividades gratuitas para todas las edades.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó en uno con los santiagueños y quedó segundo, pero sigue vivo en una lucha que parece será pareja hasta el final.
Las Matadoras le ganaron a Vélez en La Boutique por 2 a 1 y las Piratas igualaron sin goles ante Newell’s, últimas campeonas, en Rosario.
La actriz rompió el silencio y recordó su polémica separación del actor en 2012 tras ocho meses casados.
Al mando del puntaltense Capitán de Navío Roberto Ariel Gestoso, el buque escuela de la Armada Argentina continúa su 53° Viaje de Instrucción.
Un nuevo cuento de Valentina Pereyra.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Mitre con la ilusión de seguir mirando a todos desde arriba en la Zona B de la Primera Nacional.
El binomio de Arroyito se ubicó en la 42° posición en la General.