Vía Urbano
Cazzu hizo historia en el Festival Jesús María 2026: así fue su impactante debut que mezcló trap y folklore
Con un Anfiteatro José Hernández, la artista jujeña rompió los moldes en la edición 2026 del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Con un Anfiteatro José Hernández, la artista jujeña rompió los moldes en la edición 2026 del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Fue una figura central de los medios universitarios por su estilo y calidez.
Chahla destacó que la gestión buscará responder a necesidades barriales y sostener la transformación de la ciudad.
La actriz reapareció en redes sociales después de días de denunciar a su ex y en medio del proceso judicial.
La Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México será el lugar donde el conjunto albiceleste buscará romper una racha negativa.
El arresto se concretó tras tareas investigativas y análisis de cámaras; el hecho ocurrió durante un procedimiento por violencia de género sobre la Ruta Nacional 101.
Los nadadores de Arroyito fueron determinantes en la competencia.
El economista y exmarido de la modelo contó cómo fue el matrimonio con Pampita y el acuerdo al que llegaron.
Es el hijo menor de la actriz y el conductor. Eligió una vida lejos de la carrera de sus padres con un trabajo en el exterior.
Se trata de un joven de 24 años que integra la fuerza de seguridad de San Luis.
La intervención busca sostener a los damnificados en el primer momento, con ayuda operativa en la zona y contención social.
Intentan cerrar posiciones entre “intransigentes” y los más “dialoguistas”.
Los “Cóndores”, como el Ave Fénix, volvieron a desplegar sus alas y con renovada musculatura volaron alto en una noche intensa.
Los concejales de Colón Patricia Irigoy, Martín Medina y Carlos Leonardi (bloque 17 de Octubre) radicaron este viernes una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción de la Provincia de Entre Ríos, solicitando que se investiguen presuntos delitos contra la administración pública que involucran al intendente José Luis Walser, a su esposa y secretaria privada Gimena Bordet, y a otros funcionarios.
El Matador disputó dos encuentros de 70 minutos con San Miguel en Buenos Aires.
Muchas personas ya construyeron este hábito, pero la ciencia podría dar una explicación más allá.
La actriz y cantante argentina se refirió a la participación del presidente en la edición 60 de la celebración nacional.
“La obra actual representa una inversión de $87.706.080 + IVA y permitirá dar alivio a una amplia zona de la ciudad”, informaron desde el Municipio.
Cada vez está más cerca el regreso del torneo de Primera División del fútbol argentino, en el que los equipos volverán a competir con el objetivo de quedarse con el título.
La agenda apunta a fortalecer intervenciones en territorio y ordenar una estrategia de trabajo articulado.