Vía Tucumán
Tucumán se suma a una red internacional que potencia servicios del conocimiento
El Idep se sumó a un sistema regional, que brinda asistencia técnica y proyección internacional.
El Idep se sumó a un sistema regional, que brinda asistencia técnica y proyección internacional.
El mandatario tucumano alertó sobre el impacto en la industria citrícola, el azúcar y los textiles.
El actor fue víctima de un robo en el sur y generó preocupación con su desesperado pedido.
Luego de ser condenado en la causa de “La Rosadita”, el empresario atraviesa un momento clave, ya que la Corte Suprema de Justicia está a punto de ratificar su sentencia.
El instituto “Nuestra Señora del Carmen”, primera institución de formación propia del servicio penitenciario tucumano, ya tiene 44 cadetes.
El rapero argentino referente del trap contó qué bandas escuchaba en su casa cuando era chico y lo marcaron de por vida.
Una paciente en terapia intensiva le habría entregado la carta a su marido. Los detalles del presunto abuso sexual.
El Legislativo Municipal sesiona este jueves, en esta nota el Orden del Día.
La personalidad falleció a sus 49 años y era conocida por sus obras de arte para el interior de locales gastronómicos.
La exparticipante de Gran Hermano contó la feliz noticia en sus redes sociales y se mostró emocionada
Leonardo Taumehimer, de 15 años, sufrió una arritmia fatal tras resbalar y caer mientras participaba en una celebración con amigos. La autopsia confirmó la causa natural de su muerte, aunque aún se investiga si el impacto influyó en el desenlace.
La desinflación se frenó en el arranque de 2025 y enciende luces de alerta en la Casa Rosada porque al mismo tiempo condiciona la mejora de los indicadores sociales.
El jueves 3 de abril tendrá un marcado contraste térmico, con mínima de 8°C y máxima de 21°C.
Elisa Caffaratti, presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), enumeró la distribución de las unidades.
Es un testimonio vívido de la guerra, desde la falta de instrucción, hasta la llegada a las islas.
El Millonario arranca su participación en el certamen más importante del continente.
Se llevó a cabo este miércoles 2 de abril en el Parque Centenario de la Base Naval. La ceremonia fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo.
El gobernador compartió un encuentro de trabajo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región, donde valoró que “Santa Fe tiene el plan de obra pública más ambicioso de los últimos 30 años”.
Interesantes consejos del ex Puma José Santamarina
La renombrada firma tiene una tentadora propuesta para la mesa festiva.