Vía Córdoba
A Belgrano se le escapó el triunfo ante Estudiantes, y la posibilidad de reinsertarse en octavos
A los 22 del ST se puso 1 a 0, por un golazo del “Uvita” Fernández. El empate, en tiempo de descuento. Y terminó con 10 y con reclamos.
A los 22 del ST se puso 1 a 0, por un golazo del “Uvita” Fernández. El empate, en tiempo de descuento. Y terminó con 10 y con reclamos.
Con 17 años el jugador de nuestra ciudad integrará el plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca, tal como lo hiciera su hermano Iván; hoy en Uruguay.
Superó a Whitense como visitante 66 a 65 por la fecha 13.
El Canalla se enfrenta al Fortín en el estadio José Amalfitani con el objetivo de mantenerse en la cima de la Zona B. Conocé la hora, las formaciones y cómo seguir el partido en vivo.
El Ministerio de Obras Públicas entregó trabajos que ponen en valor la infraestructura y garantizan entornos más seguros para estudiantes.
Durante la actividad se compartieron distintas expresiones culturales y producciones realizadas por estudiantes, en el marco de un espacio de aprendizaje y reconocimiento de la historia que nos une como comunidad.
Se trata del tradicional Festival “Esperando el 25”, organizado cada 24 de mayo por la Peña Estrella Sureña en la localidad de Villa General Arias.
Funcionarios, consejeros y legisladores compartieron propuestas para afianzar políticas públicas de niñez y adolescencia.
El grupo teatral Las Minitahs se presentará en Calle Corrientes de Paraná con una propuesta cargada de humor, energía y talento local. La cita será el sábado 11 de octubre a las 21:00, en Corrientes 527.
El gobernador en uso de licencia destacó las obras provinciales y reclamó a la Nación la reparación de rutas.
El acusado de protagonizar una balacera en Tafí Viejo fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al nuevo Complejo Penitenciario.
Dio el golpe y derrotó con comodidad a Ateneo. Cayeron Altense, Los Andes y Pellegrini.
El templo dedicado a la Santa Patrona de Jujuy es epicentro de una extraordinaria manifestación de fe cada mes de octubre.
La jefa comunal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Rodrigo Echayre, la secretaria de Gobierno, Juliana Dekker, y la inspectora jefa distrital de Educación, Nadia Goycoa
El actor dejó una importante huella en la televisión argentina.
El reconocimiento resaltó el esfuerzo y dedicación de jóvenes que representaron a la provincia en rugby, hipismo y lucha olímpica.
Un curso interdisciplinario brindó herramientas legales y prácticas, para optimizar el trabajo en situaciones que involucran a menores.
Desde hoy martes y hasta el sábado 4 de octubre, el programa municipal “Corazón Activo” propone capacitaciones, controles de salud y la puesta en marcha de nuevos desfibriladores en espacios públicos.
La Lepra y el Pincha se enfrentan este martes en el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. Ambos equipos llegan con objetivos distintos: la Lepra busca salir de la zona baja, mientras que el Pincha aspira a la punta de la Zona A.
En el marco del programa provincial “Pedaleá la Provincia”, que promueve la movilidad sustentable y el acceso a un medio de transporte saludable para las juventudes bonaerenses.