La sargento de la Policía Bonaerense, Rocío Villarreal, que fue baleada el domingo en la comisaría 1 de San Justo, permanece sin "responder a los reflejos en sus miembros inferiores" y el jueves será intervenida quirúrgicamente para descomprimir la inflamación que tiene en la columna producto de la bala que recibió durante el ataque, según el nuevo parte médico.
De acuerdo a lo que explicó este mediodía el director del Centro Médico Fitz Roy, Mario Schusterhoof, Villarreal "está igual desde el punto de vista neurológico" en relación al parte difundido el martes.
"No hubo mejoría ni empeoró, está sin responder a los reflejos en sus miembros inferiores todavía, pero eso no quiere decir que no vaya a mejorar", dijo.
Además, señaló que "el resto de su estado general es muy bueno" y que "incluso está mejor que ayer" en cuanto a que "tiene buen ánimo, responde a todas las preguntas y no requiere tratamiento cardiorrespiratorio".
Schusterhoof añadió que "es un tratamiento muy largo" y que "hay que tener paciencia", pero que tanto él como sus colegas del equipo multidisciplinario que están atendiendo a la joven tienen "esperanza".
"La familia está bien, anímicamente bien, esperanzada y agradeciendo lo que se hace", concluyó.